En Villa 31 se habló de obras, cursos y proyectos

Horacio Rodriguez Larreta y Víctor Ramos se encontraron en Villa 31, dialogaron sobre los avances de la urbanización y los cursos de periodismo para adolescentes de Mundo Villa Tv.
El Jefe de Gobierno se interesó por las actividades de la Casa de la Cultura de Villa 31 y el dirigente de Patria Grande lo puso al tanto del avance de la obra puesta en marcha por Diego Fernández, Secretario de Integración Social y Urbana. Sobre las actividades programadas lo informó de los cursos para adolescentes de periodismo, fotografía, cine y fútbol del área del Ministerio de Desarrollo Social que aportó la ministra Guadalupe Tagliaferri.
Por otra parte Víctor Ramos le comentó al Jefe de Gobierno sobre el reclamo y malestar de los vecinos de Villa 21 Barracas que están excluidos del Plan PROCREAR. Este proyecto, si bien corresponde a la Nación, le solicitó si podía interceder con las autoridades nacionales. Se trata de un reclamo realizado por los Padre Pepe y Toto De Vedia, desatendido tanto por este gobierno, como por el anterior.
Víctor Ramos comprometió el apoyo de Patria Grande y de las organizaciones sociales que integran el movimiento, para todos los proyectos de urbanización e integración social en la ciudad.

Mundo Villa

Deja un comentario